Pink Art Publicity (by Pink Group Spain) - Gavá 30 2º 1ª, 08014 Barcelona - tel: (+34) 902 636 950 - publicidad@PinkArtPublicity.com

 Los errores que suelen cometer la mayor parte de diseñadores al plantear un sitio web parten del mismo diseño. Una web tiene que ser sencillamente navegable (usable), clara y simple (para que el visitante no se pierda ni se obnubile con imágenes en movimiento, destellos y demás parafernalias), tiene que ir al grano (no podemos hacer perder el tiempo a quien nos visita para algo concreto) y, por supuesto, tiene que estar también preparada para que los navegadores la puedan indexar y devolver en las búsquedas. Un sitio web es un escaparate de tus productos o servicios las 24 horas del día, pero si nadie entra en ella, si nadie sabe que existe, de poco sirve.

 

 No sólo diseñamos tu página web, la optimizamos para buscadores y, en caso de ser necesario, la publicitamos en buscadores para que seas el primero, por encima de tu competencia. Google, Yahoo, Terra, MSN, donde consulte tu cliente potencial allí te va a encontrar.

 

Ponte en contacto con nosotros para solicitar información >>>>>